Sobre nosotros

Sobre nosotros

Con la calidad y satisfacción del cliente como nuestra meta, en Equipamentos Cavado, S.L. desarrollamos mediante el uso de los más modernos programas de diseño, su proyecto de amueblamiento integral, ya sea de oficina, hostelería, archivo, colectividades o clínico para que disponga del mayor aprovechamiento del espacio, sin renunciar a la funcionalidad y estética.
Nos avalan más de 25 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra exposición y desarrollaremos un Proyecto Integral a su medida con un precio ajustado a su presupuesto.
No en vano hemos sido elegidos, por los más punteros fabricantes del mercado, con la distribución en exclusiva de sus productos para Ourense y provincia.
En esta página disponemos de una pequeña referencia de algunos productos que forman nuestro extenso de soluciones. Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial buscará la solución que más le satisfaga.
Proporcionamos también servicio post-venta de reparación de mobiliario y sillería con repuestos de todos nuestros fabricantes.
Fotonavecavado.jpg