Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Gracias al impulso de Joaquín Rebolledo y su arriesgada apuesta, hay la bodega posee un viñedo de GODELLO con una edad media de 30 años de antigüedad

Nuestra Historia

El respeto a la tradición y la más moderna tecnología se conjugan en nuestra bodega para extraer el máximo potencial de nuestra materia prima: la uva

Fundación

1982

esta bodega tiene una curiosa historia, ya que pertenece a un abogado, Joaquín Rebolledo, que decidió cuidar una antigua propiedad familiar y dotarla de modernos equipos para la elaboración de vinos de calidad.

Zarcillo de Oro

1993

Joaquín Rebolledo Godello fue el primer vino gallego en ganar el Zarcillo de Oro

Nuestra Historia

La familia Rebolledo fue pionera hace 30 años en la recuperación de la uva GODELLO. Gracias al impulso de Joaquín Rebolledo y su arriesgada apuesta, hay la bodega posee un viñedo de GODELLO con una edad media de 30 años de antigüedad. JOAQUÍN REBOLLEDO GODELLO fue el primer vino gallego en ganar el Zarcillo de Oro (1993): este golpe de efecto despertó una leyenda alrededor de Valdeorras. La potencia de esta variedad, así como las peculiaridades del suelo de Valdeorras, han llegado a los enólogos españoles más destacados a elaborar vinos en Valdeorras.

La MENCÍA es la variedad tinta por excelencia de todo el Noroeste peninsular. El prestigio de JOAQUÍN REBOLLEDO MENCÍA ganó la Medalla de Oro en la modalidad de Mencías del Concurso de Vinos del Noroeste. En 2007 JOAQUÍN REBOLLEDO MENCÍA se hizo con el Acio de Prata de la Xunta de Galicia. En 2008 consiguió el Mejor Vino Tinto de Galicia, en la cata oficial organizada por la Xunta. En el año 2010 ha ganado el Baco de Bronce otorgado por la Unión Española de Catadores, 96 puntos por la Asociación Gallega de Catadores y Medalla de Oro en el Concurso Internacional “Premios Arribe 2010”. Éste es el ritmo que marca un caldo referente en el mercado como es el JOAQUÍN REBOLLEDO MENCÍA.

El parque de barricas de la bodega es lo suficientemente complejo para que los vinos de Joaquín Rebolledo sean muy característicos. Roble francés, americano y caucásico copan la cueva de la bodega. Allí, con unas condiciones de humedad, temperatura y silencio concretas, los tintos adquieren una notable y diferenciadora expresión.

2568
Horas de sol
5
Premios Ganados
5
Tipos de Vino
2167
Consumidores felices
2017

Joaquín Rebolledo Mencía 2017

Joaquín Rebolledo Mencía 2017 es un vino tinto de la Denominación de Origen Valdeorras elaborado por la Bodega Joaquín Rebolledo.

Se produce en su totalidad con uva Mencía de viñas de la propiedad, que se encuentran en el término de A Rúa, en el corazón de Valdeorras.

Joaquín Rebolledo Mencía 2016 obtuvo 89 puntos en la Guía Peñín.

2017

Joaquín Rebolledo Godello 2017

Joaquín Rebolledo Godello 2017 es un vino blanco con Denominación de Origen Valdeorras elaborado por Bodegas Joaquin Rebolledo con uva de la variedad Godello en su totalidad, de viñedos situados en A Rúa.

Joaquín Rebolledo Godello 2016 obtuvo 89 puntos en la Guía Peñín.