¿Qué es?

La solución a sus problemas

Una solución en forma de app que facilita el bienestar tanto a la persona con dependencia como a sus familiares y amigos.

¿Para quién es?

Personas dependientes y familiares

Dirigida a todas las personas que quieren proteger la dependencia.

Persona con dependencia o que quiere ahorrar para su futura necesidad de cuidados.

Grupo de hijos que quieren ahorrar para dar cobertura a la dependencia de sus padres.

Personas que quieren coordinar tanto el ahorro como la contratación de productos y servicios.

Servicios

Todo lo necesario para ell@s

Ahorro automatizado grupal o individual.

Dispositivos electrónicos para el cuidado de los tuyos.

Servicios asistenciales.

¿Cómo funciona?

Te enseñamos paso a paso

Ahorra

Elige para qué quieres ahorrar

Podrás elegir entre tres tipos de ahorro a tu medida, en los que podrás ahorrar individualmente o en grupo. Estos son: evento futuro (para posibles necesidades futuras), pago recurrente (importes domiciliados mensuales) o para un evento especial (ej. el cumpleaños de la abuela).

Configurador

Configura tu objetivo

En este apartado podrás establecer tu objetivo como quieras. Ponle nombre, establece una cantidad y define el tiempo en el que lo quieres o queréis conseguir. No olvides de seleccionar una foto que ilustre tu objetivo de ahorro. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Cuentas

Añade una cuenta bancaria

Para poder ahorrar con Conmigo es necesario que agregues una cuenta de cargo y otra de destino de los fondos. Para ello solo necesitarás tu usuario y PIN bancario.

DNI

Identifícate

Para una identificación completa también te pediremos que subas tu Documento Nacional de Identidad. ¡Nuestra prioridad es tu seguridad!

Invitados

Elige a tus invitados

Si el objetivo que te planteas es en grupo, tendrás que elegir qué personas quieres que te ayuden a conseguirlo. Invítalos directamente desde la app tan pronto acabes de configurar el objetivo. Podrás enviarles la invitación desde cualquier medio social: whatsapp, facebook, email...

FAQ's

Nuestras preguntas frecuentes

  • ¿Qué beneficios ofrece Conmigo?
  • Conmigo es una app con la que podrás ahorrar, en grupo o en solitario, para un objetivo determinado orientado a ayudar a personas con un determinado grado de dependencia a mejorar su calidad de vida usando el dinero ahorrado para la compra de productos o servicios con ese fin.

  • ¿Qué edad tengo que tener para poder usar Conmigo?
  • Para hacer uso de la aplicación tienes que ser mayor de 18 años.

  • ¿Está disponible Conmigo fuera de España?
  • Actualmente Conmigo solo está disponible para el mercado español. Si tienes familia o allegados residiendo en el extranjero que quieran participar, solo podrán descargar la aplicación a través de Google Play o App Store España y solo podrán realizar aportaciones o vincular una cuenta de destino de los fondos con cuentas bancarias con IBAN español.

  • ¿Qué opciones de ahorro tengo?
  • Entre las opciones de ahorro existen:

    • Ahorro para un evento futuro: ahorrar para una necesidad que pienses que puedas llegar a tener en un futuro relativamente cercano (ej: empezar a ahorrar para tu residencia). Esto se realiza a través de un seguro de vida-ahorro contratado con Caser Seguros.
    • Ahorro para un pago recurrente: ahorro en una cuenta bancaria donde se realicen los cargos del gasto al que quieras hacer frente con este ahorro de forma recurrente (ej: ahorrar todos los meses 500€ en la cuenta donde se encuentra domiciliado el pago de la residencia para proceder, después, a su pago).
    • Ahorro para un evento especial: ahorro para realizar un regalo a un ser querido o allegado (ej: ahorrar para el regalo de cumpleaños de la abuela). Esto se realiza a través de un seguro de vida-ahorro contratado con Caser Seguros.

  • ¿Para qué puedo ahorrar?
  • En Conmigo podrás ahorrar para diferentes acontecimientos: para un “Evento futuro” en el que ahorrarás para una necesidad futura (ej. tu jubilación), hacer “Pagos recurrentes” donde el ahorro se realizará en la propia cuenta corriente o en la que vayas a realizar las los pagos de dichos recibos y, por último, tienes la opción de ahorrar también para un “Evento especial”, en el podrás contribuir a hacer feliz a alguien cuando se acerque una fecha señalada.

  • ¿Es para ahorrar solo o en grupo?
  • En Conmigo tienes la posibilidad de ahorrar de las dos maneras. La app está habilitada para que las aportaciones realizadas por cada integrante del grupo de ahorro vayan a una cuenta común (la cuenta ha de ser de la persona beneficiaria del ahorro) o a un seguro de vida-ahorro. Si por otro lado quieres ahorrar sólo por tu cuenta, todo el dinero aportado irá destinado al objetivo que designes para el beneficiario/a.

  • ¿Qué regalos se pueden comprar desde la Tienda Online de V by Vodafone?
  • En la Tienda Online de V by Vodafone podrás encontrar entre otros productos: una V-SOS band para mayores, una V-Home Safety Starter Kit… todos orientados al cuidado de las personas que más te importan. Aquí se incluyen todos los productos que ofrece Vodafone desde su tienda online: https://eshop.v.vodafone.com/es.

  • ¿Cómo vinculo mis cuentas?
  • Para conectar tu banco debes conocer tu usuario y tu clave de banca electrónica, que según la entidad bancaria variará. Por ejemplo: si tu banco es el Santander, deberás introducir tu DNI de usuario y tu clave de acceso a la banca electrónica. Una vez hayas introducido tus credenciales, te aparecerán tus cuentas y tarjetas disponibles y tendrás que seleccionar la cuenta que desees conectar con la aplicación. Por tanto, en ningún momento debes introducir tu número de tarjeta y tu PIN.

  • ¿A dónde va el dinero ahorrado?
  • El dinero de tus aportaciones va dirigido a la cuenta bancaria introducida por el/la promotor/a y de la que la persona dependiente es beneficiaria o, por el contrario, a un seguro de vida-ahorro contratado con Caser Seguros.

  • ¿Cómo invito a los participantes del grupo de ahorro?
  • Para invitar a los participantes del grupo de ahorro tendrás que enviarles una solicitud de colaboración . Hacerlo desde la app es muy sencillo, ya que tan pronto configures el objetivo de ahorro te daremos la opción de agregar invitados. A partir de ahí añadirás a las personas que creas convenientes desde el medio social que más te guste: whatsapp, mail, sms...

Contacta

¿Aún tienes dudas?.

Nosotros te ayudamos.